Hoy fue inaugurado nuestro Gran Hotel

La escandalosa llegada del prof. Henry R. Quail al GHI

Coincidiendo con el solsticio de verano, ha sido inaugurado hoy el Gran Hotel Insolación, que disfruta de lujos y fastos nunca vistos.
Es impresionante, a estas horas de la noche, la afluencia de visitantes procedentes de todas partes tanto del globo como del tiempo que no han querido perderse tan memorable evento.
Armando Azar arribó sobre las siete de la tarde, en un aeroplano aerodinámico que contrastaba con la vieja carcasa en que había aterrizado horas antes, al volante de su automóvil, el célebre profesor Henry R. Quail. Al parecer por algún diferendo con nuestro gerente, Armando Azar formuló algunas críticas a la estética de las lámparas y de los ascensores, que considera poco refinadas. Se mostró, en cambio, encantado con el desfile de majorettes.
Juan Llampallas, desde paradero desconocido, envió un telegrama de felicitaciones.
La suite de honor fue ocupada por un famoso Conde que venía acompañado de varias hermosas mujeres y para quien fue necesario adaptar las camas.
El siguiente ocupante de la Gran Suite Insolada será el pugilista Arthur Cravan, quien la próxima semana protagonizará en la Gran Azotea Insolada un épico combate de revancha contra el campeón mundial Jack Johnson, espectáculo para el que se espera la afluencia de unos cien mil espectadores.
En este boletín de nuestro Hotel iremos dando cuenta de las noticias más relevantes que vayan surgiendo.

El prof. Quail fue el primer huésped en firmar

El Conde Drácula se manifestó muy agradado por los servicios del hotel


Nuestro gerente, exultante tras la inauguración

Comentarios

  1. Hola, soy el Joven Argonauta. Aunque no fui invitado a la inauguración de GHI, estoy muy contento por esta nueva muestra de fuerza del espíritu insolado. Mis felicitaciones a todos, y seguiré atento a vuestro trabajo, ofreciendo siempre mi entera disposición.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya, hombre, cuando pensábamos habernos librado para siempre de este cretino, se nos aparece a las primeras vueltas de cambio!

    ResponderEliminar
  3. No me inmuto por esos insultos, que en el fondo sé que ocultan un verdadero aprecio, ya que yo fui el primer estudioso de “Insolación”. ¡Amigos, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. ¡Este tipo verdaderamente se las trae en lata! Era hace treinta años “El Último Argonauta” y ahora, que debe andar como mínimo en la casa de los 50, se hace llamar “El Joven Argonauta”. ¡Hay que tener jeta!

    ResponderEliminar
  5. Yo a ese "Joven" lo vi el día de la inauguración y parecía un viejo pordiosero. Lo mejor es no hacerle caso.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tan maravillosa inauguración. Hacía tiempo que no veíamos tanto lujo poético. Espero veranear en vuestro hotel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario