Jack Johnson contra Arthur Cravan: la revancha


El próximo sábado día 30 de junio de 2018 tendrá lugar, en la azotea del Gran Hotel Insolación la esperada revancha de Arthur Cravan contra Jack Johnson, que vuelven a disputar el campeonato mundial de los pesos pesados.
Las entradas están agotadas, ya que la mayoría de los visitantes a la inauguración de nuestro Hotel se han mantenido aquí a la espera del acontecimiento y la compañía Ryanair ha desviado todos sus aviones hacia nuestros aeropuertos.

Comentarios

  1. Me encantaría asistir al combate de la azotea acompañado de la bella Emmanuelle Amadis. Dónde puedo reservar nuestros asientos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están agotadas las cien mil entradas, pero si ustedes se dirigen al señor Bertholoff, seguro que podrá encontrarles algún hueco. Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Ante la avalancha de correos solicitando entradas para el combate del milenio, hemos de insistir en que se encuentran agotadas, aunque el señor Bertholoff dispone de unas cuantas para quienes le caigan simpáticas, como la señorita Emmanuelle.
      El gobierno de Rusia ha protestado enérgicamente por la celebración de este desafío, que ha desviado las atenciones del público mundial, hasta ahora consagradas al cochambroso fútbol.

      Eliminar

Publicar un comentario