Armando Azar fuera de la ley


En la centralita de GHI no ganamos para sobresaltos. Esta mañana se ha recogido un recado anónimo anunciando la inmediata visita de Armando Azar para dictar una conferencia en el salón de actos de GHI. No habían pasado ni dos minutos, cuando ha llegado un requerimiento de la Interpol exigiendo la colaboración ciudadana para la detención de Armando Azar. Al parecer, el hallazgo filológico que pretendería comunicar a bombo y platillo en nuestras instalaciones como producto de sus investigaciones en las Bibliotecas Vaticanas no es otra cosa que un robo en toda regla.
Mientras llegan novedades, nos hacemos eco de un reportaje fotográfico hecho en África por nuestros cazatalentos Sibi Ancol y Foli Turaco, el cual ya están comentando todos los invitados de GHI que han sobrevivido a los fastos por la celebración de la luna roja que tuvo lugar en la azotea de nuestro hotel. Según reza el pie de una de sus fotografías, un Kunkarán de Ghana pide ser invitado a las fiestas organizadas en las terrazas de GHI. Estos experimentados reporteros gráficos constataron la fama de la que goza en su país por la fuerza de su baile, que arrastra muchedumbres. Por nuestra parte, esta puesta en escena nos hace dudar de la verdadera identidad del Kunkarán. No creemos estar equivocados al pensar que Armando Azar está aprovechando su obligado incógnito para poner en práctica su particular método de inmersión lingüística empleado para sus investigaciones filológicas.

Comentarios

  1. No entiendo el título de esta noticia, ya que Armando Azar ha estado SIEMPRE fuera de la ley, y no digamos ese Juan Llampallas del que, por cierto, ya no se oye hablar mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y usted es el que se dice especialista en "Insolación"? Armando Azar ha estado durante muchas épocas de su vida protegido por la ley.

      Eliminar
  2. Bella fotografía, pero ¿quién se oculta tras el enmascarado?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario