Armando Azar, por encima de toda sospecha


La noticia cundió como la pólvora entre el público de élite que nos sigue.

Armando Azar, que estaba en busca y captura vivo o muerto, y que había sido detectado hasta en el polo oeste, se encontraba reposando tranquilamente en uno de los cuartos secretos de GHI (tan secretos que hasta el momento nadie tenía ni idea de ellos).

Pero es que, además, cuando se juzgaba que su detención ya estaba cantada, llegó la noticia aún más sorprendente de que se lo había declarado “libre de toda sospecha”.

Como era predecible, pronto comenzaron a rodar cabezas. La cúpula de la Interpol ha sido cercenada, y Francisco Rico y Mario Vargas han sido expulsados de la Rae. Fehaciente demostración de que a veces también triunfan la justicia y la cordura.

GHI no quiere excederse en comunicados ni en felicitaciones, por lo que seremos escuetos, limitándonos a citar lo más relevante de las flemáticas declaraciones que hizo Armando Azar en la Sala Dorada de nuestro Hotel:

 “Quiero expresar mi agradecimiento más cordial a mis amigos individuales, a los admiradores de mi gran talento y a los fanáticos de mi seductora personalidad.”

Estas palabras fueron acogidas con risas, sonrisas y aplausos, revelando que Armando Azar no ha perdido nada de su talante ni de su buen humor.

Nuestro Gerente brindó a la nutrida presencia con varias cajas de Champán Bertholoff Grandes Reservas Siglo XX. Y como los presentes deseaban tener una fotografía de Armando Azar con su ya mítica escafandra, este accedió gentilmente, apresurándose nuestro Gerente a facilitar para la ocasión las valijas de tesoros submarinos que forman parte del patrimonio de GHI.



Comentarios

  1. ¡Pero qué palancas tiene ese tío!

    ResponderEliminar
  2. La información de GHI es incompleta. También han sido expulsados Pedro Gimferrer y Rocío Jurado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos noticia de esas expulsiones, y nosotros solo podemos facilitar informaciones fidedignas. En realidad, hasta nos han dicho que la Rae en peso ha sido defenestrada, y que el efecto sísmico ha llegado a los propios Inmortales de la Academia Francesa.

      Eliminar
  3. ¿Pero hasta Rocío Jurado está en la Academia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, se trata de una Rocío Jurado celadora de la Rae. Al parecer, instigada por alguna mano negra, fue ella la persona que depositó en la mesa de Manolo Seco –quien se encuentra, por cierto, en estado de coma– el supuesto manuscrito del Arcipreste. Al dárselo a Paco Rico, puso en marcha todo este desaguisado.

      Eliminar
  4. Es cierto lo de la Academia de los Inmortales: están en la calle y sin llavín Jean Clair, Giscard d’Estaing, Jean-Paul Sartre y Simone de Beauvoir.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra lo de la Interpol. Esta institución ya sobrepasaba los límites permitidos de lo Innoble, y se estaba mereciendo quien se pitorreara de ella.

    ResponderEliminar
  6. La actividad de este hombre, su genio, su alta humanidad son capaces de darle vértigo al alpinista mejor entrenado.

    ResponderEliminar
  7. Notificamos que el CAIAA, una vez cumplido su objetivo, ha sido disuelto. Agradecemos los apoyos económicos, con que organizaremos un banquete en honor de nuestro protegido.

    ResponderEliminar
  8. ¿Todo este jaleo no tendrá como finalidad la incorporación de Armando Azar a la Academia?

    ResponderEliminar
  9. Hombre, no diga usted disparates. Armando Azar siempre fue un espíritu antiacadémico.

    ResponderEliminar
  10. Como tengo la suerte de ser huésped de GHI esta semana, asistí al simpático evento con Armando Azar y puedo atestiguar que las mujeres eran muy bellas y el champán más que excelente.

    ResponderEliminar
  11. Se comenta que el mayor escarnio que hizo Armando Azar de la Interpol fue dejar junto a la escafandra un paraguas.

    ResponderEliminar
  12. Después del de los hermanos Carmagnolle, no había vuelto a ver un buzo tan gallardo como este. Animo a AA, a que no abandone más su traje, y es que ¡ya no quedan caballeros submarinos así!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario