Armando Azar, detectado en París


El fotógrafo y collagista Lou Dubois sorprendió a Armando Azar en una plaza de la capital francesa, como demuestra el documento que nos ha enviado.

Por otra parte, otro ilustre fotógrafo, asociado a GHI, o sea don Man Ray, nos hace llegar esta imagen del cofre donde estaba guardada la escafandra del rocambolesco cofundador de Insolación.


Comentarios

  1. Vestido con su traje de buzo, Armando Azar es ya un símbolo de la denuncia contra la contaminación en esas grandes concentraciones en las que se clama contra el cambio climático, contra la extinción de no pocos animales. “Solo con mirarla durante unos segundos, ya sé cuanto tiempo de permanencia en la tierra le queda a una especie”, ha dicho, al parecer, en una reciente intervención. No obstante, somos de la opinión de que la última especie a la que dirigió su mirada radiográfica (que tan bien captó Lou Dubois) no está, por suerte, en peligro de extinción.

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo encuentro increíble es la soltura con que se mueve AA con tan aparatosa vestimenta. ¿De qué material está hecha su escafandra? Hasta ahora nadie ha podido capturarlo, ya que se escapa velozmente y casi como bailando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos dicen que él mismo se fabricó su escafandra con la piel mudada de una cobra; otros, que con la de un tiburón. Yo voto por la de un mirlo blanco.

      Eliminar
    2. ¡Más madera para un mito que ha conseguido atravesar el siglo incólume!

      Eliminar
  3. Y a todo esto, ¿no hay nadie que dé noticia de Juan Llampallas? ¿Nadie hace llegar ni una instantánea de ese otro gigante insolado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pareció verlo el martes pasado en Aveiro, ejerciendo de barbero a bordo de un moliceiro. El tal hombre ya es famoso en el lugar por la maestría en el manejo de la navaja, aunque también se le conoce algún que otro degüelle, pero éstos siempre a turistas que quieren sumar a la experiencia del paseo en barco el de ser afeitados al vaivén de las aguas de la ría.
      Digo "me pareció verlo" porque cuando se trata del Sr. Llampallas siempre es mejor hablar de probabilidades y no de certezas. Le saqué una foto pero salió movida.

      Eliminar

Publicar un comentario